El 6 de julio de 2012 Taisho Pharmaceutical CO LTD adquiere el 100% de las acciones de Compañía Internacional de Comercio y comienza a manejarse el término de innovación y la incorporación de nuevas marcas.
Compañía Internacional de Comercio S.A.P.I. de C.V. fue fundada el 18 de marzo de 1938 por el Dr. Kiso Tsuru. La trayectoria de CICSA en México, así como en otros países, ha logrado el liderazgo en la producción de ungüentos y cremas fungicidas.

Nuestra Misión

Contribuir a la sociedad creando y ofreciendo productos farmacéuticos de alta calidad y relacionados con la salud, así como información y servicios socialmente responsables encaminados a enriquecer la vida de las personas mediante la mejora de la salud y la belleza.

Shinsho

De esta manera hemos tratado de llevar a cabo nuestras actividades con sinceridad y pasión respetando el espíritu con el que se fundó la compañía: “hacer negocios de manera Shinsho”. Shinsho traducido literalmente significa “Caballerosidad en los Negocios”, operando con honestidad, diligencia y pasión de manera justa con la sociedad y con los consumidores.


Logo_Tradic_Innov