Productos
THU_vitbb_pomada talcoTHUMDS aceiteTHUMDS cremaNEWTHUMDS THU_vitbb_jabon_relaj THU_vitbb_jabon_neutro THU_vitbb_toallashumedas shampooTHUMDS THU_vitbb_gel2
Vitacilina Bebé

Vitacilina Bebé es la línea completa de productos de higiene y acondicionamiento corporal para los bebés. Vitacilina Bebé son productos que protegen y ayudan a mantener sana la delicada piel de los pequeños.

 

Las vitaminas y los nutrientes con los que están formulados los productos Vitacilina Bebé son auxiliares para fortalecer el desarrollo de la piel de los bebés; favorecen su respuesta frente a las agresiones del ambiente y los protege de afecciones comunes.

 

Cada producto Vitacilina Bebé está probado dermatológicamente y diseñado para las distintas necesidades de higiene y acondicionamiento corporal que requieren los pequeños.

.

 

Los productos de higiene Vitacilina Bebé están compuestos por Jabones, Shampoo, Toallitas Húmedas y Gel Antibacterial. Y para acondicionar y proteger la piel, Vitacilina Bebé tiene una Crema Humectante, un Talco de Fécula de Maíz, un Aceite Corporal, y la Pomada Vitacilina Bebé contra rozaduras.

 

Durante el baño, en el cambio de pañal y al limpiarle la carita, demuéstrale a tu pequeño con juegos y caricias que estás cerca de él. Vitacilina Bebé te acompaña en esos momentos para que tu niño goce de la mejor protección en su delicada piel.