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Compañía Internacional de Comercio

Laboratorio farmacéutico que produce y comercializa medicamentos de libre venta (OTC-Over of the counter) y cosméticos. También conocido como KSK por sus siglas en japonés Compañía Internacional de Comercio.

Nuestros productos se distribuyen a nivel nacional gracias a la relación comercial que tenemos con Supermercados, Mayoristas, Farmacias Cadena y Farmacias Regionales.

Historia

1918 El Dr. Kiso Tsuru llegó de Japón a México e incursionó en el mercado farmacéutico

1928 Inició la producción de gotas oftálmicas que alcanzaron una aceptación considerable.

1938 El 18 de marzo de 1938 fundó el laboratorio Compañía Internacional de Comercio el cual se ha especializado en medicamentos dermatológicos.

1953 Empieza la comercialización de Vitacilina® (antes Vitapenicilina) seguida de Derman y Rocainol® los años subsecuentes.

1990 Introducción al mercado de pomada para bebés bajo el nombre Vitacilina® Bebé

2018 Lanzamiento de Derman FUNO®, antimicótico con terbinafina.

Equipo KSK

Misión y Visión

Misión - KSK

Misión

Nuestra filosofía es contribuir a la sociedad creando y ofreciendo productos farmacéuticos de alta calidad y relacionados con la salud, así como información y servicios socialmente responsables encaminados a enriquecer la vida de las personas mediante la mejora de la salud y la belleza.

Visión - KSK

Visión

Ser reconocido como un laboratorio de productos líderes para el cuidado de la salud y bienestar de nuestros consumidores, con un crecimiento continuo de valores.

Política de calidad

Compañía Internacional de Comercio está comprometida con la sociedad ofreciendo productos para la salud y belleza que satisfagan las expectativas del cliente y los requerimientos regulatorios nacionales e internacionales.

Objetivos de calidad

  1. Mantener y verificar las Buenas Prácticas de Fabricación en todos los procesos de nuestros productos, respetando los reglamentos y estándares nacionales e internacionales, así como la regulación sanitaria establecida por las leyes y el marco regulatorio actual.
  2. Ofrecer productos de calidad por medio del uso de insumos provenientes de proveedores aprobados y calificados que garanticen la no reincidencia de defectos de calidad con impacto al producto.
  3. Garantizar que el 100% de quejas de cliente sean atendidas por medio de un Sistemas de atención de quejas.
  4. Mantenimiento de la vigencia de los certificados de Buenas Prácticas de Fabricación de las entidades regulatorias aplicables por medio de la no obtención de hallazgos críticos durante las inspecciones de verificación.
  5. Cumplimiento con las metas establecidas en los diferentes Indicadores clave del Sistemas de calidad, en los periodos establecidos.
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